I JORNADAS DE INVESTIGACIÓN EN DANZA Coreografías Críticas

miércoles, 7 de agosto, 2024

I JORNADAS DE INVESTIGACIÓN EN DANZA «Coreografías Críticas»

La Licenciatura en Composición Coreográfica de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba tiene el agrado de invitar a docentes, investigadores, estudiantes, egresades y artistas a las I Jornadas de Investigación en Danza: Coreografías Críticas, ha realizarse los días 26, 27, 28, 29 y 30 de agosto de 2024 (Ciudad de las Artes – Avenida Ricchieri 1955, Córdoba)

Las Jornadas tienen como objetivo visibilizar los trabajos académico-artísticos como una forma de poner en valor, movilizar y fortalecer los vínculos en nuestra comunidad. Además, están pensadas como espacio de formación e intercambio para poner en común nuestro quehacer artístico y las reflexiones que tienen lugar a partir del mismo.

Se propone transitar una semana, compuesta por diferentes actividades gratuitas que nos permitan encontrarnos en diferentes formatos: laboratorios, mesas de presentación de ponencias y discusión, conversatorios y proyección de materiales audiovisuales.

Se presenta un cronograma de actividades desde el lunes 26 al viernes 30 de agosto desde las 9hs hasta las 17hs con propuestas de nuestra Universidad Provincial de Córdoba como también de toda la Región Sur. Todas las actividades son presenciales, abiertas y están sujetas a la capacidad de cada sala.

ACCEDER AL CRONOGRAMA EN BOTON DE DESCARGA (final de la nota)
Consultas: [email protected]

Comité Organizador
Gestión de carrera: Teli Ortiz, Vanesa Heredia y Laura Fonseca.
Docentes: Ana Castro Merlo, Erika Lipcen, Juan Ignacio Vallejos, Talma Salem y Micaela Moreno Magliano.

ACCEDER AL CRONOGRAMA