Trámite:

Solicitud de Diploma y Certificado Analítico de Carrera Universitaria

Dirigido a: Estudiantes, Egresadas/os

Inicio del Trámite

Luego de haber aprobado la última Unidad curricular y de corroborar que la nota aparezca en la ficha académica, deberás enviar un correo a [email protected] consignando en el asunto, escrito en mayúsculas y separado por puntos, los siguientes datos: la palabra EGRESO, Apellido/s y Nombre/s, N° de DNI.
Ej.: EGRESO.PEREZSANDRA.24454698

En el correo deberás enviar la siguiente documentación:
Requisitos para la solicitud de Diploma y Certificado Analítico final / Carreras Universitarias

A continuación, se exponen los requisitos que deberá presentar para la solicitud formal de su titulación:

1. Solicitud de diploma y certificado analítico universitario. Las 3 páginas deben estar
debidamente completadas, se deben firmar las páginas 1 y 3.

La Solicitud se encuentra disponible en este enlace.

2. Constancia de CUIL.

3. DNI frente y dorso.

4. Copia certificada de Partida de nacimiento original legalizada.

5. Copia certificada de título y certificado analítico de estudio precedente (secundario o superior) con el que ingresó a la carrera. En caso que el/la egresado/a sea EXTRANJERO/A deberá adjuntarse la documentación que acredite la convalidación/revalidación de los estudios precedentes con sus homónimos en el Sistema Educativo Argentino. Se aclara que en caso de haber ingresado a una carrera con modalidad de Ciclo de Complementación Curricular (CCC), se tienen que respetar los requisitos de ingreso establecidos por Resolución Ministerial correspondiente, y agregar además el instrumento legal que aprueba el plan de estudios de la carrera que otorgó la titulación con la cual la persona ingresó al CCC. Dicho documento deberá contar explícitamente con la carga horaria total expresada en horas reloj y la duración total en años de la carrera precedente.
Se exceptúa la presentación del plan de estudios precedente para egresados/as de carreras superiores de formación técnica, formación docente o formación artística de cualquiera de las Unidades Académicas de esta Universidad.

6. Constancia de pago de arancel de la gestión del diploma y certificado analítico universitario. Completar el formulario de Solicitud de cupón de pago de trámite de diploma y certificado analítico de carrera universitaria de la Facultad de Arte y Diseño ingresando en: https://forms.gle/ujKe7g1Q6iWkofjN7

Importante: Usted deberá completar el formulario mencionado y esperar a que le llegue el cupón de pago correspondiente (puede demorar en llegar de uno a cinco días), luego proceder a realizar el pago con el cupón enviado. NO se encuentra disponible la opción de pago por transferencia bancaria, sólo podrá gestionar el pago con el cupón enviado desde la Facultad. Se sugiere leer atentamente los datos consignados en el formulario.

7. Las personas egresadas que soliciten la certificación de actividad/es como Suplemento al Título Universitario (que hayan marcado SÍ en el FORMULARIO DE SOLICITUD DE SUPLEMENTO AL TÍTULO UNIVERSITARIO) al momento de presentar el FORMULARIO DE SOLICITUD DE DIPLOMA Y CERTIFICADO ANALÍTICO DE CARRERA UNIVERSITARIA, DEBEN ADJUNTAR la/s certificación/es correspondiente/s de los puntos seleccionados, contarán con un plazo máximo de 10 días hábiles para presentarla/s; caso contrario, el trámite del diploma y certificado analítico final continuará únicamente con la documentación adjuntada, según corresponda. En caso de haber seleccionado el/los punto/s: A1, A2, A3, A4 o A5 no será necesario que presente la/s certificación/es porque esa información se encuentra disponible en la institución. El hecho de que no se agreguen certificaciones como Suplemento al Título Universitario, no implica que no se puedan acreditar externamente al Certificado Analítico emitido por esta Universidad. Muy importante:se deberá enviar la documentación escaneada y como archivos adjuntos. No foto y en un solo archivo PDF.

Documentos Relacionados:

Tipo de documento: Word

Información de contacto para el trámite:

En despacho de alumnos,
[email protected]
o a la Dirección de Escuela correspondiente.