Académica, FAD

¡Talleres de la Figueroa en Icho Cruz!

viernes, 17 de mayo, 2024

¡Talleres de la Figueroa en Icho Cruz!
Los talleres de capacitación plástica para adultos de la ESBA Dr. José Figueroa Alcorta recorren el territorio.

El día 24 de abril del corriente año se llevó a cabo en la localidad Cordobesa de Icho Cruz, el Primer Encuentro del Proyecto Repensar el paisajismo en Icho Cruz (Reflexiones sobre el paisaje desde las artes visuales en la construcción de la identidad regional). Éste se encuentra inscripto dentro del Proyecto de Extensión Universitaria con Compromiso Social –Programa de vinculación territorial y comunitaria de la Secretaría de extensión de la UPC – y se realiza en el marco del convenio de colaboración que mantiene la Facultad de Arte y Diseño desde Diciembre de2023, con la Municipalidad de dicha localidad.

Los encuentros se realizarán mensualmente a lo largo del todo el año 2024, y los coordinará la Directora del Proyecto Silvia Lo Iacono, Regente de la ESBA, Docentes (Esp. Bossio Del Port Candelaria, Esp. Capra Ana y la Prof. Zwiling Natividad) y Prof. Adscriptos (Tec.Cecilia Chacón, Tec.Gabriela Müller, Arq. Laura Luján, Tec. Constanza Veteri) de los Talleres de Capacitación plástica para Adultos de dicha Institución.

• Introducción al Paisaje desde el Dibujo: 24 de abril de 14 a 17 hs
  • Introducción al Paisaje desde el Color: 22 de mayo de 14 a 17 hs
  • Elección personal de distintos soportes y técnicas: 19 de junio de 14 a 17 hs
  • Las inscripciones se realizan por teléfono a los números 351-5441368 y 3541-611374.