Extensión, FAD, Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales

Segunda convocatoria abierta de afiches “Cada derecho, todos los derechos”

lunes, 6 de noviembre, 2023

En el marco de cumplirse 15 años de la apertura pública de La Perla como Espacio para la Memoria, desde la Universidad Provincial de Córdoba junto a la Comisión Provincial de la Memoria y la  Facultad de Artes de la UNC te invitamos a participar de la Segunda Convocatoria Abierta de Afiches «Cada Derecho, Todos los Derechos».

En esta segunda edición convocamos a aficionados, estudiantes, profesionales de la ilustración, el diseño, la fotografía, artistas plásticos e instituciones públicas y privadas a participar en la producción de afiches que expresen situaciones y procesos de lucha por la vigencia y la promoción de los Derechos Humanos en nuestros territorios.

La convocatoria pública y gratuita estará abierta desde el 1 de noviembre 2023 hasta 5 de febrero 2024, inclusive.

La propuesta es que las obras seleccionadas conformen una segunda edición de la muestra itinerante «Cada Derecho, Todos los Derechos» que se expondrá en el Espacio para la Memoria La Perla en el marco de la Semana de la Memoria 2024.

El desafío es que esta nueva edición recorra distintas instituciones y organizaciones de la ciudad y la provincia de Córdoba para propiciar diálogos y reflexiones en torno a la situación de los derechos en cada comunidad receptora a partir de los cuales se generen nuevos afiches que podrán integrar la colección.

Podés participar y conocer las bases y condiciones a continuación