Profundo pesar en la FAD

sábado, 30 de marzo, 2024

La Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba, manifiesta su más profundo pesar por el fallecimiento de la querida Ana Victoria Ávila, «Nani». Estudiante y egresada de la carrera de Fotografía de la E.S.S.A. Lino Spilimbergo. Hija de nuestro querido Daniel, docente de la carrera de Diseño de Interiores, quien fuera también director de la Licenciatura en Diseño.
Ana se encontraba desaparecida desde el 27 de marzo pasado en la Ciudad de Playa del Carmen, México.

Es difícil encontrar las palabras adecuadas para expresar la tristeza que invade nuestros corazones al despedirnos de Nani Avila. Su partida repentina ha dejado un vacío inmenso en la fotografía de la Escuela Spilimbergo, donde su talento y dedicación brillaban con luz propia. Su legado perdurará en cada fotografía que capturó, en cada historia que contó a través de su lente.

Lamentamos tan irreparable pérdida y acompañamos a sus familiares y afectos en estos momentos de dolor. Se declara duelo con asistencia en el ámbito de la Facultad por dos días.