Destacado

NOCHE DE LOS MUSEOS FAD UPC 2024. Museos por la Educación y la Investigación

miércoles, 23 de octubre, 2024

NOCHE DE LOS MUSEOS FAD UPC 2024. Museos por la Educación y la Investigación

En el marco de la «NOCHE DE LOS MUSEOS 2024, Museos por la Educación y la Investigación», la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba, será sede de exposiciones, muestras, instalaciones, performance, puestas escénicas de producciones elaboradas por estudiantes, egresades y docentes de nuestra casa de estudio y del Programa Extensionista Bienestar.

Procesos que desarrollan a lo largo del año en la amplia oferta académica artística de la FAD y propuestas extensionistas abren sus puertas.

Diversos campos disciplinares artísticos conviven y se integran en una nutrida programación con más de 50 propuestas que incluye: música, danza, teatro, performance; artes visuales: pintura, escultura, dibujo, grabado; artes mediales; diseño gráfico, diseño de interiores, diseño editorial, fotografía, encuadernación y conservación, arte textil; artes del fuego: cerámica, matricería, patrimonio, ebanistería, alfarería, vidrio, tapiz, joyería; artes integradas.

El viernes 25 de octubre de 19hs a 23hs las instituciones que conforman la FAD: Escuela Superior de Bellas Artes José Figueroa Alcorta, el Conservatorio Superior de Música Félix Garzón, la Escuela
Superior de Cerámica Fernando Arranz, la Escuela Superior de Artes Aplicadas Lino Enea Spilimbergo, la Escuela Superior Integral de Teatro Roberto Arlt., se comparten y celebran esta Noche
de los Museos junto a toda la comunidad.

• Fecha, horario y lugar: viernes 25 de octubre – 19hs a 23hs – FAD y Sala Farina (Ciudad de las Artes, Av. Ricchieri 1955)
  • Acceso Libre y Gratuito.
  • Consultas: [email protected]
  • Coordina: Secretaría de Extensión de la FAD, UPC
  • Organiza: Organizan Agencia Córdoba Cultura, Municipalidad de Córdoba, Universidad Nacional de Córdoba, Programa de Museos.
ACCEDÉ AL PROGRAMA DE LA NOCHE DE LOS MUSEOS 2024