FTA, UPC

La FTA firmó un convenio con la Agencia Córdoba Turismo para que estudiantes realicen prácticas en Oficinas de Informes de la Terminal de Ómnibus y Aeropuerto, y en la misma Agencia

Se trata de alumnos/nas de las Tecnicaturas Universitarias en Guía de Turismo, Gestión de Viajes y Turismo y Hotelería
martes, 7 de mayo, 2024

El pasado jueves 2 de mayo la Facultad de Turismo y Ambiente (FTA) y la Agencia Córdoba turismo (ACT) firmaron un convenio para que estudiantes de las Tecnicaturas Universitarias en Guía de Turismo, Gestión de Viajes y Turismo y Hotelería realicen sus Prácticas Profesionalizantes en las Oficinas de Informes de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Córdoba; del Aeropuerto Internacional “Ingeniero Ambrosio Taravella”; y en la misma Agencia Córdoba Turismo.

La firma del convenio se llevó a cabo en la Sala de Situación de la Facultad de Turismo y Ambiente, y participaron de la misma el Presidente de la ACT, Sr. Darío Capitani y el Decano de la FTA, Lic. Fernando Westergaard, quienes intercambiaron ideas sobre el desarrollo turístico de la provincia y la posibilidad de llevar a cabo proyectos de manera conjunta.

Posterior a la firma se realizó un recorrido por diferentes espacios de la Facultad.