FAD

Investigar en la FAD-UPC. Encuentro en diálogo con nuestra comunidad de investigadores/as

martes, 10 de septiembre, 2024

Investigar en la FAD-UPC
Encuentro en diálogo con nuestra comunidad de investigadores/as

La Facultad de Arte y Diseño invita a participar del encuentro «Investigar en la FAD – UPC», con la finalidad de propiciar un espacio de encuentro y reflexión en torno a la comunidad de investigadores/as de la FAD – UPC, fomentando el intercambio y la sociabilización del conocimiento y sus actores.

Se presentarán las nuevas líneas de investigación, poniendo en relieve la actividad, en torno a la investigación, que se viene desarrollando dentro de la institución promovida desde sus diferentes áreas de gestión.

Consideramos su participación valiosa y fundamental en tanto actores comprometidos con la producción del conocimiento en las artes y el diseño. Esta instancia promueve el diálogo e intercambio de opiniones así como el reconocimiento de su labor como comunidad UPC. Además presentaremos las nuevas líneas de investigación que se suman a las existentes.

Cómo participar:

• Para participar se requiere ser parte de algún proyecto de investigación realizado o alojado en la FAD – UPC, o simplemente estar interesado/a en la actividad como futuro investigador/a.
  • Quienes sean parte de algún equipo de investigación, les solicitamos enviar (vía formulario) una presentación del proyecto con el que se participa, el cual deberá tener un formato audiovisual (PowerPoint, Podcast, Video, u otro…) con una duración máxima de 5 minutos. El mismo será compartido en el encuentro entre todos los asistentes.
  • La  presentación  podrá incluir tanto resultados como procesos de investigación.
    Inscripciones para participantes (o asistentes) ingresando en este FORMULARIO INSCRIPCION

• Fecha límite para inscripciones : 13.09.2024.
  • Esta actividad es abierta a toda la comunidad y tiene certificación para expositores. (corresponde a inscriptos como integrantes de equipos de investigación que presentan material audiovisual)
  • Actividad cuya participación implica cambio de actividad dentro de la comunidad educativa FAD.

Fecha y lugar:

• El encuentro se realizará el día lunes 16 de septiembre, en la Sala Aula Híbrida Multimedial (aula 5 de la Escuela Figueroa Alcorta)  a las 18:00h (acreditaciones 17:45 y  finalización a las 20:30 h.)
  • Consultas: [email protected]

Organizan: Secretaría de Investigación FAD, Área de Posgrado FAD y CIPAD (Centro de Investigación y Producción para las Artes y el Diseño de la FAD)

Esperamos contar con su participación.

ACCEDER AL CONTENIDO DE LA JORNADA