FAD, UPC

III Jornadas de Diagnóstico y Reflexión sobre la fotografía en Córdoba “Fotografía en Mutación”

miércoles, 11 de octubre, 2023

La ESAA Lino Enea Spilimbergo invita a las III Jornadas de Fotografía “Fotografía en Mutación” las cuales son organizadas por Docentes y Equipo de Gestión Académica de la Tecnicatura Universitaria en Fotografía (TU Foto) de la Facultad de Artes y Diseño (FAD) de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC) en conjunto con la Licenciatura en Diseño, FAD, UPC para los días 17 y 18 de Octubre hs a desarrollarse en el Auditorio Presidente Perón de la Ciudad de las Artes, Av. Ricchieri 1955,  en el horario de 15:00 a 20:00hs.

17 y 18 de Octubre
Auditorio Presidente Perón
15:00 a 20:00hs.

Estas Jornadas representan una instancia académica, reflexiva y extensionista que hoy, en el marco de los Cuarenta años de Democracia en Argentina, proponemos como un nuevo encuentro de diálogos e intercambios con actores diversos que integran el campo de la fotografía en Córdoba y del interior del país; y como un modo de visibilizar las múltiples discusiones donde se manifiestan la diversidad y las experiencias que ocurren hacia el interior de la comunidad que construye nuestras carreras.

Como institución formadora en la disciplina de la Fotografía nos interesa vuestra participación y acompañamiento en estas Jornadas y actividades de Taller, abiertas a la comunidad cordobesa.

Talleres abiertos

En el marco de las III Jornadas en Fotografía «Fotografía en Mutación» se dictarán Talleres,  con un costo de $4000, para estudiantes de la UPC y $ 6000, para  público en general.

Sin requerimiento de conocimiento previos.
– Taller de Cianotipia
– Taller Flash portátil
– Taller experiencia Moholy – Nagy

Requiere de conocimiento s en Fotografía