UPC

Comienzan los Cursos de Introducción a las licenciaturas en Arte y Gestión Cultural y en Diseño de la Universidad Provincial

La bienvenida a ingresantes de estas carreras de la Facultad de Arte y Diseño será el viernes 2 de agosto en la Ciudad de las Artes.
jueves, 1 de agosto, 2024

Este viernes 2 de agosto un número significativo de ingresantes comenzará su camino rumbo a las licenciaturas en Arte y Gestión Cultural y en Diseño, pertenecientes a la Facultad de Arte y Diseño (FAD) de la Universidad Provincial.

El Curso de Introducción a los Estudios Universitarios (CIEU) de ambas carreras tendrá lugar a las 13hs en el SUM de la Escuela Lino Spilimbergo, en la Ciudad de las Artes.

En la bienvenida general participarán la secretaria general de la FAD, Alicia Madoery; la secretaria académica, Marcela Millicay; la directora de la licenciatura en Arte y Gestión Cultural, Candelaria Jaimez; y el director de la licenciatura en Diseño, Sebastián Aguirre.

También habrá intervenciones de la secretaria de Asuntos Estudiantiles y Graduades (FAD), Ludmila Fassina; el director del Centro Universitario de Estudios Sociales, Darío Olmo; Camila Quargnenti, por el Programa Perspectiva de Género; y Dahyana Curti y Alexis Villagra, por el Programa Integral de Accesibilidad.