Se espera un estudiante alfabetizado musicalmente a partir de las instancias formativas que el ciclo inicial ofrece dentro de la institución, dicho proceso implica:
* piano, percusión, guitarra, arpa, violín, viola, violonchelo, contrabajo, flauta traversa, clarinete, saxofón, oboe, trompeta, aerófonos andinos, charango, bandoneón, acordeón piano.
* piano, percusión, guitarra, arpa, violín, viola, violonchelo, contrabajo, flauta traversa, clarinete, saxofón, oboe, trompeta, aerófonos andinos, charango, bandoneón, acordeón piano.
* piano, percusión, guitarra, arpa, violín, viola, violonchelo, contrabajo, flauta traversa, clarinete, saxofón, oboe, trompeta, aerófonos andinos, charango, bandoneón, acordeón piano.
Los/las aspirantes deben:
Según la edad y experiencia musical del aspirante la institución prevé instancias de orientación * , en función de lo cual se configura la siguiente organización de cursado:
Nivel I de entre 8 y 9 años, nivel ll de entre 9 y 10 años, nivel III de entre 1 1 y 12 años, nivel IV de entre 12 y 13 años.
(*) Dicha información se puede consultar en el reglamento interno de cursado del ciclo inicial
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