viernes, 23 de agosto, 2024

La Secretaría de Extension de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba, junto a los ciclos preuniversitarios de formación musical y la Tecnicatura Universitaria en Instrumentista Musical del Conservatorio Superior de Música Félix T. Garzón, invitan a participar de las 1eras Jornadas de Instrumentistas. Formación, estéticas y reflexión en torno a la música académica a realizarse los días 12 y 13 de septiembre de 2024 en nuestra institución. El evento está dirigido a estudiantes y profesores de instrumentos como también a músicos intérpretes de música académica en general.

Teniendo en consideración que el Conservatorio Félix T. Garzón ofrece una  formación instrumental desde el nivel inicial hasta la especificidad profesional, se considera imprescindible contar con un espacio que permita articular las necesidades e inquietudes que giran en torno a la práctica instrumental.

Se propone desarrollar estas jornadas en vinculación con temáticas de música académica que transversalizan la formación de instrumentistas de distintos niveles, desde los trayectos de la iniciación musical hasta músicos profesionales.

La inscripción para asistir a las Jornadas será entre los días 23 de agosto al 10 de septiembre a través del formulario de INSCRIPCION al final de la nota.

La participación es libre y gratuita.

Consultas e informes: [email protected]

Lugar: Conservatorio Superior de Música Félix T. Garzón (Avenida Ricchieri 1955, Ciudad de las Artes, Córdoba).

Comité organizador: Lic. Lorena Bianucci, Prof. Andrea Lelli, Prof. Graciela Liborio

Completar el formulario para asistir a las jornadas.