La FAD en el Festival de Diseño Córdoba 2024: «Cultura que potencia»

viernes, 12 de julio, 2024

La FAD en el Festival de Diseño Córdoba 2024: «Cultura que potencia»

La Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba,  participará en la décima edición del Festival de Diseño Córdoba 2024: Cultura que potencia.
El evento se realizará los días 19, 20 y 21 de julio en el Museo de la Industria (Libertad 1130) y apunta fortalecer al sector, visibilizando el talento y creatividad de diseñadores/as locales, a la vez que acerca la disciplina a la comunidad a través de distintas actividades.

Estarán presentes las ofertas educativas de diseño de la FAD UPC junto a las demás instituciones de diseño de la Provincia de Córdoba, para presentar la décima edición de este evento que ya se ha consolidado en la agenda cultural y que motoriza la industria creativa local.

Contamos con el apoyo de las Áreas de Extensión y Comunicación de la FAD UPC, docentes y estudiantes de las Tecnicaturas Universitarias y Licenciatura en Diseño de la ESAA Lino E. Spilimbergo.

PROGRAMACION DEL FESTIVAL