jueves, 13 de junio, 2024

Convocatoria para las «Primeras Jornadas de Instrumentistas. Formación, estéticas y reflexión en torno a la música académica»

Los ciclos preuniversitarios de formación musical y la Tecnicatura Universitaria en Instrumentista Musical del Conservatorio Superior de Música Félix T. Garzón de la Facultad de Arte y Diseño, UPC, invitan a participar de las «Primeras Jornadas de Instrumentistas. Formación, estéticas y reflexión en torno a la música académica» a realizarse los días 12 y 13 de septiembre de 2024.

El evento está dirigido a estudiantes y profesores de instrumentos como también a músicos intérpretes de música académica en general.

Teniendo en consideración que el Conservatorio Félix T. Garzón ofrece una formación instrumental desde el nivel inicial hasta la especificidad profesional, se considera imprescindible contar con un espacio que permita articular las necesidades e inquietudes que giran en torno a la práctica instrumental.

Se propone desarrollar estas jornadas en vinculación con temáticas de música académica que transversalizan la formación de instrumentistas de distintos niveles, desde los trayectos de la iniciación musical hasta músicos profesionales.

Se contará con dos modalidades de participación:
– Exponentes/profesores/concertistas: La convocatoria para presentar propuestas se extenderá desde el 15 de junio al 31 de julio.
– Asistentes a las jornadas: La inscripción será a través de formulario entre los días 5 de agosto y 8 de septiembre
– La presentación de propuestas para Exponentes/profesores/concertistas: Se encuentra abierta, podrá realizarse en formato de conversatorios, disertaciones, talleres, master class y conciertos completando el formulario disponible en las bases y condiciones para descargar al final de la nota.

Consultas e informes: [email protected]
Comité organizador: Lic. Lorena Bianucci, Prof. Andrea Lelli, Prof. Graciela Liborio
Para INSCRIPCION, se solicita leer las BASES Y CONDICIONES de participación en el botón de DESCARGA.

BASES Y CONDICIONES