UPC

¡Ahora estamos más conectados!: La Universidad Provincial lanza su nuevo canal de comunicación por whatsapp

martes, 12 de marzo, 2024

La UPC se complace en anunciar el lanzamiento de un nuevo canal de comunicación especialmente destinado a estudiantes a través de WhatsApp.

Esta nueva iniciativa llevada a cabo por la Secretaría de Bienestar Estudiantil y Graduados, busca que más personas puedan conectarse de manera directa con la universidad y solucionar las principales dudas y/o dificultades sobre la vida universitaria.

¿Cómo comunicarse con la Provincial a través de WhatsApp?

Ahora contactarse con la Universidad Provincial es más fácil, solo tenes que agendar al número de la Secretaría de Bienestar Estudiantil y Graduados 3512468033 o comunicarte a través de este enlace.

La línea de whatsapp estará disponible las 24 horas, todos los días y, además, contará con atención personalizada de lunes a viernes desde las 10 hasta las 17 hs.

Allí vas a poder solucionar las principales dudas sobre la vida universitaria, entre ellas: acceso al Boleto Educativo Cordobés, horarios de cursado, fechas de inscripción y mucho más.

Comunicate vìa whatsapp con la Provincial a través del siguiente enlace