FAD, Posgrado

Se inauguró la Sala de Posgrado de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba

martes, 7 de noviembre, 2023

El martes 7 de noviembre, se realizó el acto de inauguración de la primera Aula de Posgrado híbrida para el dictado de cursos y carreras de la Facultad de Arte y Diseño en el la Escuela Superior de Bellas Artes “Dr. José Figueroa Alcorta.

El Aula de Posgrado se encuentra equipada con tecnología específica para su funcionamiento TV LED Ultra HD, cañón proyector, WiFi independiente, equipo para teleconferencias y sistema de sonido con micrófonos, ecualizador y parlantes.

Celebramos este acontecimiento que acompañara la apertura en el ciclo 2024 de la Maestría en Teoría y Praxis de las Artes y el Diseño en la FAD UPC.

El evento contó con la participación de autoridades del Rectorado y de la Facultad de Arte y Diseño, entre ellos: el rector de la UPC, Mgter. Jorge Jaimez; la secretaria de Coordinación, Mgter. Maria Laura Chauvet, la secretaria Académica, Esp. Julia Oliva Cúneo; la secretaria de Extensión Mariela Edelstein; la decana de la FAD, Lic. Karina Rodríguez y la secretaria de Posgrado e Investigación, Dra. Elena Pontnau.