Destacados FAD, FAD, Home

Audición de Ensambles de «Ciclo Básico y Ciclo Avanzado»

lunes, 6 de noviembre, 2023

Invitamos a la comunidad educativa del Conservatorio Superior de Música “Félix T. Garzón”,  Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba, y al público en general a participar de la Audición Final de los espacios curriculares de «Ensambles de Ciclo Básico y Ciclo Avanzado» a realizarse en el Salón Auditorio Trigueros de nuestra institución, el día martes 14 de noviembre de 2023, en el horario de 16:00 a 22:00 hs.

En la misma participan todos los ensambles de los ciclos propedéuticos preuniversitarios del Conservatorio mostrando el trabajo de música instrumental, vocal y vocal – instrumental efectuado en conjunto realizado en el transcurso del presente año.

A estos se suman trabajos grupales llevados adelante por los espacios curriculares de Acordeón a Piano y Bandoneón que aportan la frescura de los instrumentos añadidos a la currícula de los ciclos propedéuticos preuniversitarios.
Esperamos contar con su presencia para disfrutar de una experiencia musical grupal de calidad efectuada por estudiantes y docentes del Conservatorio Superior de Música “Félix T. Garzón” – FAD – UPC.

Concierto a realizarse en tres bloques:

1º Bloque – 16:00 a 18:00 horas
Prof. Karina Piccoli – Ensamble de Cámara
Prof. Mariano Ceballos – Ensamble de Cuerdas
Prof. Alexis Balanowsky – Ensamble de Acordeones a piano
Prof. Cecilia Raspo – Ensamble de Cuerdas
Prof. Alejandra Tortosa – Ensamble Vocal
Prof. Walter Ibarguren – Ensamble de Bronces
Prof. Noelia Pizarro – Ensamble de Guitarras
Prof. Mariana Verón – Ensamble Vocal – Instrumental

2º Bloque – 18:00 a 20:00 horas
Prof. Virginia Rivarola – Ensamble Vocal – Instrumental y presentación de su disco